jueves, 27 de marzo de 2014

Un día de Arte. Estación21, Primavera 2014


 Este sábado 29 de marzo el Barrio de las Letras de Madrid se convierte en un escenario al are libre.
Teatro, música, danza, cine, video arte… se dan cita a través de espectáculos de 21 minutos concebidos para seducir y mantener la máxima atención de viandantes y asistentes.
Hablamos de la segunda edición de ESTACIÓN 21: Art Season’s Day, un evento artístico multidisciplinar gratuito e interactivo sin precedentes en nuestra ciudad, que se realiza en cada cambio de estación.
A través de micro espectáculos de 21 minutos de duración (tiempo durante el cual el cerebro humano es capaz de mantener la atención al 100%), Estación 21 promueve las manifestaciones artísticas de distintas disciplinas en un formato fresco y sorprendente  que inundará calles y establecimientos del centro de la ciudad.

Después del éxito de la primera edición de invierno, sus creadoras, las fundadoras de Chulapa Flow Producciones han decidido volver a la carga y celebrar la llegada de la primavera derrochando arte.

El programa, que aquí compartimos, incluye exposiciones de Fotografía, Videoarte, Pintura, Escultura… además de diferentes talleres formativos.  Un plan perfecto para un fin de semana diferente entre amigos o en familia. No te lo puedes perder!!.

Además, podrás saber lo que pasa siguiendo el hashtag #undiadearte  y a través de los perfiles de Estación 21 en Facebook o en Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario